covid-19 #QuedateEnCasa

Atención por mail

Servicio esencial y guardia mínima

Atención por mail

Accedé al mail qué necesitás contactarte para realizar tu trámite.

· e-mail

Reclamos

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad por canales electrónicos.

· SMS
· Web

App móvil

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad desde tu teléfono.

· Como usarla?

Descargá tu factura

Registrate en nuestra web, podés bajar tambien facturas ya vencidas

· Registrate
· Ingresá
· Imprimí tu factura

Medios de pago

Canales alternativos de pago, y podés abonar también facturas que ya vencieron

· Débito automático
· Home banking
· Mercadopago
· Recibí tu factura por mail

Información adicional

Sobre medidas preventivas de nuestras secciones.

· Coopenet
· Servicios funerarios
· Cementerio Parque
· Artículos para el Hogar
En febrero inició la primera etapa de mantenimiento preventivo del año


Personal del servicio eléctrico comenzó la primera etapa de los mantenimiento preventivo de este año, en los alimentadores 3 y 5 de Luján 2 en 33Kv.

Estos alimentadores son de gran importancia, ya que de ellos depende la calidad de servicio que se brinda a los usuarios de las localidades de Open Door, Torres, todo el corredor de la ruta 192 incluyendo los barrios Santa Marta, San Pedro y San Jorge, como también el corredor de ruta 7 desde el barrio La Loma hasta Carlos Keen, zonas rurales aledañas y grandes empresas de la zona.

Cabe destacar que este trabajo se llevó a cabo sin que los usuarios se vieran afectados por interrupción del servicio.
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad